Historia

Locales
                    

Transporte
                    

 
 

Desde siempre mi vida estuvo ligada al transporte. En el comienzo fue mi padre que con sus colectivos de la década del ’40, ’50 y ‘60, comenzó a trabajar en las escuelas de Capital Federal. Cuando tuve la edad suficiente, fue él quien me enseñó el arte de manejar. En la década del ’70, continuaba el camino con un mercedes convertido en transporte escolar, el cual lo utilizaba haciendo pequeños viajes por Buenos Aires.

En los ’80, ya con un micro de larga distancia, fui descubriendo mi pasión por las rutas y por los viajes cada vez más lejanos. A finales de los ’80, más consolidado y con mayor experiencia, organizábamos viajes con estadías y circuitos armados por Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba y Buenos Aires.

Esto motivó un entusiasmo de progreso, tal que en el año 1993 decidimos junto a mi esposa abrir una agencia de turismo denominada
TURISMO NICO. Desde entonces, dedicamos nuestras vidas al turismo, creciendo día a día. En el año 1994 logramos tener nuestro primer ómnibus 0 Km. Un sueño hecho realidad !!.

Pero nunca bajamos los brazos y seguimos... por eso, hoy con un ómnibus modelo 200
8 y junto a mi familia seguimos trabajando y superándonos para brindarles el mejor servicio.

UNA GRAN FAMILIA, PARA GRANDES CLIENTES !!!!

NICO